Emma Gómez Gana el Tercer Premio en Concurso de Dibujo

Nos complace compartir que nuestra alumna, Emma Gómez, ha obtenido el tercer premio en la fase nacional del concurso de dibujo Cátreda Bancos de Alimentos. El jurado destacó su creatividad y la manera en que sus obras transmiten valores importantes.

Emma presentó una obra inspirada en el lema “Juntos contra el hambre y el despilfarro de alimentos“. A través de su arte, Emma ofrece una perspectiva comprometida con el desarrollo sostenible y muestra una clara identidad en su enfoque para mejorar nuestra comunidad.

El reconocimiento a Emma se llevó a cabo durante la ceremonia de los premios Espiga de Oro, celebrada en el auditorio de CaixaForum en Madrid. Este evento, que recientemente celebró su vigésima edición, reconoce a individuos y organizaciones que contribuyen significativamente a la lucha contra la pobreza alimentaria.

Desde el colegio, extendemos nuestra más sincera enhorabuena a Emma por su destacada participación y por representar tan dignamente los valores de nuestra institución.