Excursión al Embalse de Pinilla de Buitrago “Naturaleza y Aventura cerca de Madrid“

Excursión al Embalse de Pinilla de Buitrago

El pasado 26 de septiembre, los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria, vivimos una experiencia inolvidable en plena naturaleza. Durante esta jornada, nos sumergimos en actividades emocionantes como el piragüismo, la carrera de orientación y el tiro con arco. Todo en un rincón mágico no muy lejos de Madrid, el embalse de Pinilla de Buitrago.

Ubicado en la majestuosa Sierra Norte, este maravilloso lugar nos mostró cómo la historia y la naturaleza se fusionan de forma espectacular.

Desde más de 1000 metros de altura, el paisaje nos dejó impresionados, con montañas imponentes, el sereno río Lozoya y un embalse que simplemente nos quitó el aliento

Es un lugar idóneo no solo para actividades al aire libre, sino también para desconectar y disfrutar de un tranquilo paseo. Todo el material y la organización de las actividades estuvieron en manos de la empresa Wanka, quienes con su profesionalismo y vasta experiencia en el sector hicieron que nuestro día fuera aún más especial.

Sin duda, este es un destino que recomendamos para futuras excursiones escolares o para disfrutar en familia. Os dejamos un video para que veáis que bien nos lo pasamos.

¡Es una experiencia que merece la pena repetir!