¡Llegan los ENCUENTROS-PRO!

Las familias del Colegio Arturo Soria, junto con los delegados de clase y el Departamento de Orientación, hemos organizado los ENCUENTROS-PRO.

Estos encuentros son una oportunidad para que los alumnos participantes puedan dialogar, escuchar testimonios y resolver dudas sobre diversas carreras y profesiones. Contaremos con la presencia de padres del colegio que son profesionales en activo, así como de algunos exalumnos actualmente estudiantes de Grado.

La variedad de profesionales incluirá ingenieros, arquitectos, informáticos, abogados, jueces, médicos, psicólogos, así como expertos en Administración de Empresas y Economía, entre otros.

La actividad está programada para el miércoles y jueves, 3 y 4 de abril de 2024, con sesiones de 15:00 a 15:50 h y de 16:00 a 16:50 h aproximadamente, en las aulas de Bachillerato del colegio.

Está especialmente dirigida a estudiantes desde 3º de Secundaria hasta 2º de Bachillerato.

¡Les animamos a que motiven a sus hijos a participar!