Obtenemos el Entrepreneurial Skill Pass

Nos complace informaros que 14 alumnos de Economía del Colegio Arturo Soria; Eugenio García y Pablo Rubert de 1º de Bachillerato y Hugo Rubert, Valentina García, Bianca Vergara, Manuel Romeu, Manuel Giraldo, Julia Antón, Sofía Zorzán, Leo Calabrese, Pablo Viceira, Lucía de la Obra, Luis Portero y Martín Sánchez de 4º de la ESO, han superado el Entrepreneurial Skill Pass (ESP).

Obtenemos el Entrepreneurial Skill Pass

El ESP es un examen europeo sobre habilidades empresariales que certifica que el alumno/a ha tenido una experiencia real en el mundo del emprendimiento y que a lo largo del curso ha adquirido conocimientos, habilidades y competencias necesarias para iniciar un negocio o para ser un gran empleado.

El Entrepreneurial Skill Pass (ESP) está diseñado como sello reconocido por pequeñas y grandes empresas al igual que instituciones y universidades Europeas, así como por LinkedIn.

Gracias a su participación en el programa de Miniempresas del Junior Achievement, los alumnos se han podido examinar del ESP.

Nuestros alumnos podrán añadir el sello del ESP, reforzando su perfil profesional y aumentando las probabilidades de empleo.

¡Enhorabuena!