Primer, segundo y tercer premio de la Competición Internacional Diamond Challenge

Nos complace comunicaros que los alumnos del Colegio Arturo Soria han ganado el primer, segundo y tercer premio de la Competición Internacional Diamond Challenge.

El Diamond Challenge es una competición de emprendimiento de alto prestigio internacional que organiza la Universidad de Delaware y que nuestros alumnos preparan en la asignatura de Economía. Los alumnos tienen que desarrollar una idea de negocio y un business plan completo.

Los tres primeros premios quedaron en manos del Colegio Arturo Soria quien, durante los 4 años que se ha desarrollado esta competición en España, ha ganado en tres ocasiones, pudiendo los alumnos viajar a la Universidad de Delaware a defender su business plan con alumnos de todo el mundo.

• Primer premio para R3, equipo formado por Candela Gómez, Olivia Iglesias y Marina Blázquez, que representarán a España en la final de EEUU.
  • Segundo premio para Viral, equipo formado por Sofía Camilleri, Daniel García y Paula Martínez.
  • Tercer premio para Idealook, equipo formado por Paula Antón, Adriana Eguidazu, Marina Pulido y Mónica Valcabado.

¡Queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos que han participado en esta edición y a la profesora Lorea Barrón por haberles ayudado en su preparación!