¡Rumbo al Gran Estreno LOVA!

Estudiantes del Colegio Arturo Soria participando en el proyecto LOVA

En esta sesión de LOVA los alumnos de 6º Primaria del Colegio Arturo Soria han decidido su fecha de estreno:

Viernes 31 de mayo a las 17:00 h.

Así mismo, firmaron un contrato de compromiso en el que se comprometen a hacer su trabajo lo mejor posible en el proyecto LOVA, con responsabilidad y profesionalidad, ayudando en todo lo que pueda a sus compañeros y compañeras, para que entre todos puedan llegar a cumplir su estreno de la ópera.

Por último, realizaron el reto de la alfombra mágica y estuvieron a punto de conseguirlo, pero un compañero se cayó. Una vez que se para el reto llega otro momento fundamental de la sesión: la reflexión sobre qué han sentido y que lo escriban.

Y tras la reflexión, la gran pregunta del proyecto: ¿Quién quiere compartir? No lo consiguieron pero el hecho de estar tan cerca les motivó muchísimo.

Además, En LOVA los errores sirven para construir, de la misma manera que deberían servir para construir en el mundo real.