Verano internacional solidario en Nepal

Este verano dieciocho alumnos del Colegio Arturo Soria han viajado a Nepal junto con la profesora Lorea Barrón y la antigua alumna Andrea Écija para participar en diversas actividades de voluntariado.

Nuestros alumnos han trabajado dando clases a niños pequeños sin recursos y ayudando en labores de agricultura y construcción. Además, nuestros alumnos han pintado un orfanato gracias al dinero obtenido en una campaña de crowdfunding que realizaron durante los meses anteriores al viaje. En dicha campaña recaudaron 4.645€ que sirvieron, entre otras cosas, para pintar el orfanato.

Este viaje, que ha durado tres semanas, ha contribuido a la educación en valores de nuestros alumnos además de promover aptitudes como el trabajo en equipo y el liderazgo.

Os dejamos un resumen de su viaje en el siguiente vídeo, ¡esperamos que os guste!